[email protected] +56 226965728
Nuestra Empresa

En 1981 nace Oller & Cia debido al creciente mercado de la salud, tanto pública como privada en nuestro país y viendo la exigente necesidad de los clientes por una atención de post venta de excelencia.

En su caminar a logrado concretar excelentes alianzas de negocios con importantes Fábricas de Equipamiento Médico y Dental, logrando así en el tiempo representaciones exclusivas de marcas como: Innomed, David, Hesselinc, Shinva, Heal Force, Edan, distribución de CU Medical y principalmente logrando un gran equipo de profesionales en sus distintas área.

Nuestra Misión

Proveer de Equipos y mobiliario Médico y dental a instituciones y profesionales de la salud, asegurando el buen funcionamiento de nuestros productos en el tiempo, con un servicio de post venta de calidad.  Preocupándonos de entregar alta tecnología y moderno diseño.

Nuestros logros

En la medida que ha transcurrido el tiempo hemos ido ganando la confianza de nuestros clientes, esto se refleja en el aumento de nuestras ventas y en el aumento de contratos de mantención por servicio de mantención post venta.
En general nuestros productos están en la gran mayoría de los Hospitales y clínicas de nuestro país y cada día aumenta nuestra participación,
Participamos con el SAMU en la Organización de Los Juegos ODESUR Santiago2014, con nuestros desfibriladores automáticos.

Certificaciones

Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones de calidad como son FDA, CE, ISO, TUV, de Seguridad Eléctrica, corrientes de fuga, etc.

Comparte esto
Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Top