[email protected] +56 226965728
Nuestra Empresa

En 1981 nace Oller & Cia debido al creciente mercado de la salud, tanto pública como privada en nuestro país y viendo la exigente necesidad de los clientes por una atención de post venta de excelencia.

En su caminar ha logrado concretar excelentes alianzas de negocios con importantes Fábricas de Equipamiento Médico y Dental, logrando así en el tiempo representaciones exclusivas de marcas como: Reda, Edan, Innomed, Hebu Medical, David, Hesselinc, KaWe, Shinva, Medisa, distribución de CU Medical y principalmente logrando un gran equipo de profesionales en sus distintas área.

Nuestra Misión

Proveer de equipos, mobiliario médico y dental a instituciones, como a profesionales de la salud, asegurando el buen funcionamiento en el tiempo de nuestros productos de alta tecnología y calidad, a través de un eficaz servicio técnico y de post venta. Además, OLLER busca generar una cadena de valor entre sus proveedores, la empresa y sus clientes respectivos.

Nuestra Visión

Ser uno de los mayores proveedores en la industria de la salud y seguir especializando profesionalmente al personal interno de OLLER, de esta forma lograr un crecimiento de nuestro equipo de trabajo y la satisfacción de nuestros clientes

Política de gestión de la calidad

En OLLER nos dedicamos al servicio de calidad, buscando la satisfacción del cliente mediante servicios y productos que cumplan con sus requisitos establecidos. OLLER está en la búsqueda continua de alcanzar la satisfacción y reconocimiento en el área de la salud a través del cumplimiento y personal capacitado satisfactoriamente.
Además, se cuenta con procesos estandarizados en la norma ISO 9001:2015, que nos permite direccionar nuestros compromisos a cumplir.

Certificaciones

Nos comprometemos en que todos nuestros productos cuentan con alguna certificación de calidad como son FDA, CE, ISO, TUV, de Seguridad Eléctrica, corrientes de fuga, etc.

Top